Ingresaste números errados: Prueba realizar nuevamente el pago verificando los números ingresados que estén correctos.
Transacciones en el exterior: Usualmente pasa cuando intentas realizar un compra fuera de tu país o en un país donde nunca has usado tu tarjeta. Avisale a tu banco que eres tu el que quiere hacer la compra.
Esta compra es considerada inusual: Si vives fuera de Colombia y nunca has comprado en este país para tu banco esta compra es inusual, de igual manera si estas en Colombia y nunca usas tu tarjeta para compras por internet, también lo puede ser por el costo de la compra. Podrías llamar a tu banco y decirles que la compra que estás intentando hacer es legítima.
La tarjeta está vencida: Si este es el caso, ya debio haberte llegado la nueva tarjeta reponiendo la vencida, si no es así ponte en contacto con tu banco algo está mal.
Transacción en pausa: Puede ocurrir cuando hay poco cupo en tu tarjeta y la compra excede el cupo o está muy cerca de cumplirlo.
Cuenta cerrada: Se puede dar por no usar tu tarjeta por un largo tiempo.
Compras fraudulentas: Son muchas las razones que cataloguen esta compra como fraudulenta, en este caso debes llamar a tu banco y solicitar habiliten tu tarjeta para esta compra.
Alcanzaste el cupo máximo: Bueno, en este caso solo queda realizar el pago seleccionando otro medio como PSE o transferencia bancaria o un giro. Puedes comunicarte con tu banco encargado para que puedas realizar transacción en próximas oportunidades.